Servicios

 

En SURFINCAS  somos especialilstas en la gestión y administración de:

 

      1. Fincas de Edificios y Urbanizaciones.

      2. Fincas de nueva creación (servicio especial a Promotores).

      3. Administración de Propiedades Verticales.

      4. Administración de Garajes y Parkings.

      5. Administración de Centros Comerciales.

 

Le ofrecemos un asesoramiento jurídico y técnico especializado en todas las materias relaccionadas con su vivienda o comunidad.

 

Además SURFINCAS le ofrece una serie de valores añadidos a los establecidos tradicionalemente. Nuestra empresa apuesta por un gran abanico de soluciones. Hoy más que nunca, las comunidades de propietarios demandan servicios profesionales, eficaces y comunicativos.

 

1.Una atención personalizada con nuestro cliente, en SURFINCAS le asignamos un administrador de fincas a la comunidad para ofrecer una  gestión más personalizada: Esta persona es la interlocutora con los responsables y proveedores de la comunidad, asiste a las juntas de propietarios y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.

 

2.Gestión económica y administrativa: Llevamos la contabilidad por partida doble en tiempo real. Presupuestos de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y pago de impuestos,retenciones y tasas. Confección del balance anual de cuentas de manera comprensible y clara, con la máxima trasparencia. Convocatorias, conducción y levantamiento de las actas de las juntas ordinarias y extraordinarias.

 

3. Ejecución de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsalble.

 

4. Mantenimiento del edificio: Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas comunes y elementos comunes.

 

5.Control de los servicios contratados: SURFINCAS verifica y comprueba el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, mantenimiento jardines, mantenimiento piscina, etc.).

 

6.Servicios Catastrales: Elaboración de recursos y comprobación de valoraciones, presentación de cambios de titular, segregaciones, agrupaciones, obra nueva, división horizontal. Cambio de usos a través de los modelos 901N,902N,903N. Solicitud y recogida de certificaciones descriptivas y gráficas.

 

 

Garantías: Nuestra gestión está garantizada mediante el seguro de responsabilidad civil por valor de 600.000 €, suscrito mediente el COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTARDORES DE FINCAS DE MADRID.

 

  

 

 

 

 

Despacho 24h

presupuesto

plcm

       Facebook-logo        Twitter-logo

logo caf