Disponemos en plantilla de un Arquitecto Técnico, especializado en edificación, que podrá asesorar sobre las siguientes materias:

 

> Gestión de Reclamaciones por defectos de construcción

 

Le asesoraremos sobre las responsabiliades de los agentes intervinientes en la Ley de Ordenación de la Edificación (promotor,constructor y arquitectos) y de los plazos legales para poder efectuar una reclamación por defectos constructivos.

 

>Obras en la Comunidad de Propietarios

 

Cuando tengan que realizar obras en su comunidad, gracias a nuestra especialización edificación, les podemos asesorar sobre la idoneidad presupuestos ofertados por los contratistas. Además le asesoraremos que la ejecución de los trabajos se adecua al proyecto redactado por el técnico competente.

 

No olvide que las mayores inversiones de la comunidad de propietarios suelen corresponder a la ejecución de obras de mantenimiento,mejora,reparación o rehabilitación.

 

> Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

 

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio emitir un certificado energético de su vivienda para todos los propietarios que vendan o alquilen sus inmuebles. Estos deberan entregar al comprador y una copia al arrendatario del certificado. El Certificado Energético pondra a disposición de los compradores o usuarios una información objetiva sobre las caracteristicas energéticas del inmueble, cubriendo un periodo de diez años desde la fecha de su emisión.

 

Les podemos facilitar la emisión del certificado energético redactado por un Arquitecto con un coste ajustado a mercado.

 

>Inspección Técnica del Edificio (ITE)

 

Si su edificio requiere pasar la ITE según la normativa vigente en su municipio, nosotros le asesoramos y si quiere le gestionamos la ITE de la manera más rápida y económica. Contamos con la colaboración de un despacho de arquitectos colegiados para que usted no tenga que preocuparse de nada. Si la ITE fuera desfavorable, la administración le dará un tiempo para la reforma/rehabilitación de los puntos desfavorables de la ITE, nosotros le asesoramemos sobre las subvenciones vigentes en esta materia que pueden llegar hasta el 35% de la rehabilitación.

 

Para cualquier otra duda o aspecto técnico relaccionado con su vivienda o su comunidad, no dude consultarnos.

Despacho 24h

presupuesto

plcm

       Facebook-logo        Twitter-logo

logo caf